Sobre Nosotros

Somos una empresa Colombiana que apoya y aporta con la economía del país, comprometida con el desarrollo, el bienestar común y por el medio ambiente.

Nuestra Historia

Ana Miriam González Urrego se destacó como una líder ingeniosa y audaz ya que capitalizó su experiencia de 10 años iniciando su primer negocio en el año 1997. Lograr que las compañías respaldaran su proyecto le costó, pero su tenacidad, constancia, disciplina y carácter con los negocios la llevaron a consolidar su empresa como una de las papelerías de mayor recordación del sector papelero.

El centro de su actividad fue la venta al por mayor y detal de icopor y productos escolares y de oficina; consiente de la necesidad de crecer en el mercado tuvo que replantear su dinámica comercial, cambiar de razón social (lo que hoy es Utiescolares S.A.S.) y crear una marca propia (Uti-Esco) que representaría sus productos dentro de las categorías: escolar, oficina y manualidades, ofreciendo una calidad superior al estándar del mercado y manejando precios justos.

Hoy la empresa continúa reinventándose con la diversificación de productos. Es líder en venta de foamy, pionera en penetración al mercado con la línea de foamy, además de los productos complementarios de las líneas: manualidades y oficina.

Misión

Somos una empresa líder en la comercialización de artículos escolares, oficina y manualidades, buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes mayoristas y detallistas a nivel nacional, a través de la distribución de mercancías locales e importadas que se destacan por los estándares de calidad, esto aunado a un buen servicio y precios justos garantizan la satisfacción de los clientes; adicional a ello, buscamos el bienestar y la superación personal y profesional de nuestros colaboradores.

Visión

Ser reconocida en un plazo de ocho años como una empresa líder en la comercialización de productos escolares, de oficina, artísticos y otros inherentes al sector comercial, amparados en el talento, iniciativa, servicio y los valores de los empleados que la componen; para ello, se dará ingreso a nuevas categorías de productos que generen renovación y extensión del portafolio, a efecto de responder a las necesidades del mercado satisfaciendo a los clientes y premiando el esfuerzo de empleados y proveedores.

Valores Corporativos

• Respeto:
  • Integridad:
  • Equidad:
  • Transparencia:
  • Honestidad:
  • Trabajo en equipo:

Nuestra relación con proveedores, clientes y a nivel interno, parte de la base de reconocer la diversidad intelectual, cultural y de género, buscando la participación y aporte de los colaboradores. Actuamos con coherencia y honestidad, generando confianza en la  cadena comercial.

Conocer al equipo

Un equipo conformado por personas de gran capacidad profesional y humana para brindar el mejor y eficaz servicio.

Miryam Gonzáles

Gerente Comercial

Olga Lucia Cordoba

Analista Contable

Leonel Quintero

Jefe Operativo

¡Trabajemos juntos!

Contáctenos y empesemos una alianza estratégica para lograr los objetivos de su empresa y  sus necesidades comerciales.